domingo, 9 de agosto de 2009

TaRjEtAs De NaViDaD!!!!

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

...VILLANCICOS DE NAVIDAD...

EL BURRITO SABANERO Con mi burrito sabanerovoy camino de Belen,con mi burrito sabanero voy camino de Belen,si me ven,si me ven voy camino de Belensi me ven,si me ven voy camino de BelenEl lucerito mañanero ilumina mi cendero,el lucerito mañanero ilumina mi cenderosi me ven,si me ven voy camino de Belensi me ven,si me ven voy camino de Belen...

ZAGALILLOS

Zagalillos del valle, venid, pastorcillos del monte, llegad,la esperanza del Dios prometido ya vendrá, ya vendrá, ya vendrá la esperanza, la gloria y la dicha
la tendremos en Él, ¿quien lo duda?desdichado de aquel q no acuda.con la fé q le debe animar (bis) nacerá en un establo zagala, pastorcitos, venid adoremos
hoy venimos y luego volvemos y mañana nos puede salvar (bis)
Zagalillos del valle, venid (bis)

LOS PECES EN EL RIO

Pero mira cómo beben los peces en el ríoPero mira cómo beben por ver al Dios nacidoBeben y beben y vuelven a beberLos peces en el río por ver a Dios nacer.La Virgen está lavandoy tendiendo en el romerolos pajaritos cantandoy el romero floreciendo.La Virgen se está peinandoentre cortina y cortinalos cabellos son de oroy el peine de plata fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario