viernes, 7 de agosto de 2009

TaRjEtAs De aGrAdEcImIeNtO!!!

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.

La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído.

Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal.
Hay mucho que saber, y es poco el vivir, y no se vive si no se sabe.

Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura, y allí es el riesgo de perderse.



No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.

A los veinte años un hombre es un pavo real; a los treinta, un león; a los cuarenta, un camello; a los cincuenta, una serpiente; a los sesenta, un perro; a los setenta, un mono; a los ochenta, nada.
Hoy, seguro cuando escuches mi canción
sabras que es para ti, solo para ti
para ti mi amor
Hoy, te quiero yo cantar
porque sin saberlo en mi corazon
ocupa tu lugar, de verdad
Hoy, te quiero agradecer
por brindarme tus manos, tus labios
tu piel y tu forma de ser
Yo te digo
Te amo...
Te amo cuando me sonries
y cuando me miras
te amo en verdad
Te amo...
Te amo yo por todo eso
y por mucho mas
te amo en verdad
Hoy, te quiero yo cantar
porque sin saberlo en mi corazon
ocupa tu lugar, de verdad
Hoy, te quiero agradecer
por brindarme tus manos, tus labios
tu piel y tu forma de ser
Yo te digo
Te amo...
Te amo cuando me sonries
y cuando me miras
te amo en verdad
Te amo...
Te amo yo por todo eso
y por mucho mas
te amo en verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario