miércoles, 5 de agosto de 2009

tArjEtAs dE aMoR!!

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.





...Amo toda tu figura modelo de lo increíble bellaza y virtud en una tu soltura perdona no dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta haces que la gente agradezca tu existencia Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño, mas que a la balada de un niño cantando, mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis que haceres mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo...Amo toda tu persona parábola de la vida poderosa cenicienta tu destreza para amarnos no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos no has notado lo que eres y me aferro a que lo notes haces que las rosas se peleen por ser tu broche.






.♥.♥.En un beso quedo para siempre,nuestro amor sellado en un instante,fue la luz que ilumino el camino,y hoy mis labios vuelven a buscarte.Cuantas veces intente decirte,lo que siento cuando estamos cerca,pero mis palabras se perdieron,como el agua se pierde en la arena..Y estoy aqui, estoy contigo,te sigo amando, te quiero y grito,que estoy aqui, con la locura,con la ternura, amandote hasta el finpor siempre...Cuantos sueños por vivir quedaron,escondidos en rincones nuestros,pero hoy esta cancion nos pide,que empezemos a vivir denuevo.La mañana nos traera temprano,otro tiempo con caminos nuevos,un sortidio bañara tu cuerpo,y mi amor te cubrira de besos.♥.♥.







Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario